Loading...
VOLUNTARIOS
Necesitamos tu colaboración
Seguir

Voluntarios

Formulario de inscripción

La Barbudo Trail Jumilla  surgió para dar a conocer las bellezas del Parque Regional de la Sierra del Carche y así enseñar a respetar y conservar una de las joyas del medio natural que tenemos en nuestra localidad.

Una de las cualidades común entre todos los componentes del equipo organizador es la gran ilusión que estamos poniendo, con un bonito recorrido con espectaculares vistas de todo el Parque Regional, en el que destaca el paso por La Madama,  además de otras muchas sorpresas.

Como siempre necesitaremos de toda la ayuda posible para hacer de Jumilla un punto de referencia turístico y deportivo, ayudando de esta forma a crear nuevas expectativas económicas para nuestro entorno. Ya sabes que son varios días de trabajo duro, pero también de risas, fiestas, compartir y disfrutar de la montaña, además de acercar a los participantes a su objetivo último que es cruzar la línea de meta en una prueba bandolera como la Barbudo Trail.

¡Tú también puedes formar parte de este proyecto! Hazte voluntario y pasa unos días con nosotros colaborando en la Barbudo Trail. Para vivir esta aventura sólo tienes que rellenar el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Desde ahora te damos las gracias por tu colaboración.

¡Esperamos que seas un Bandolero Voluntario de la “Barbudo Trail Jumilla”! 


Logotipo Barbudo Trail Jumilla